Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Seguro de hogar

Producto de la empresa Terránea Correduría de Seguros

Para protegerte frente a la mayor parte de los problemas que puedan afectar a tu vivienda y a las personas que en ella habitan.

Los Seguros de hogar han evolucionado grandemente en los últimos años, pasando de las pólizas tradicionales de incendio y robo a las actuales pólizas de multirriesgo hogar que, en un solo seguro, incluyen la garantía de los diversos riesgos que pueden afectar a su casa y a su patrimonio, en el caso de daños a terceros de los que sea civilmente responsable.

El seguro de hogar de Terránea está pensado para protegerte frente a la mayor parte de los problemas que puedan afectar a tu vivienda y a las personas que en ella habitan.

Dispondrás también de un completo servicio de asistencia en el hogar y asesoramiento jurídico. En definitiva, un producto adaptado a tus verdaderas necesidades, para que tú y los tuyos podáis disfrutar de vuestro hogar con toda tranquilidad, con soluciones útiles, rápidas y eficaces.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Terránea Correduría de Seguros

Terránea Correduría de Seguros

Correduría de seguros especialista en los sectores del transporte, la distribución, la logística y el almacenaje.

Las Rozas ,España

.P-CTU-61310522