EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Testimoniales

Qué opinan de Logismarket nuestros clientes y usuarios

Desde el año 2001, nuestro equipo de profesionales dedica su esfuerzo a poner en contacto a compradores y proveedores, colaborando con ellos tanto en promocionar sus productos y servicios como en vender, exportar y contactar con empresas de Europa y de América Latina.

Nos gustaría conocer su opinión o comentarios como usuario o cliente de Logismarket. Le agradecemos de antemano su tiempo. Su opinión es muy importante para nosotros.

¿Quiere dar su opinión? >> Para dejar su comentario, rellene este formulario.

  • Mario Villaret
    Departamento Comercial Disset Odiseo, S.L.

    "Ha sido muy rápido activar la Venta online de muchos de nuestros artículos y, en un plazo realmente breve, hemos empezado a recibir pedidos de compra directamente desde el portal. Nos ha sorprendido la facilidad de uso del Área de Clientes: en 4 clics el producto está listo para su venta."
  • José Luis Criado
    Responsable de Marketing de Toshiba Tec Europe Retail Information Systems, S.A.

    "Además de ayudarnos a conseguir nuevos clientes, Logismarket nos permite gestionar toda la información de nuestra empresa y los contactos que recibimos a través del Área de Clientes. Con esta herramienta podemos consultar y actualizar nuestros productos en cualquier momento."
  • Óscar Saldaña
    Director Comercial de Reisopack, S.L.

    "Llevamos un tiempo trabajando con la plataforma Logismarket y desde hace tiempo se ha convertido en una importante fuente de nuevos clientes. Hemos podido comprobar de primera mano que al mejorar la información que ofrecemos a los visitantes del portal es mucho más fácil que estos se conviertan en clientes potenciales y nos pidan más información. Al final, nuestra presencia en Logismarket se traduce en más ventas."
  • Beatriz Berzal
    Responsable de Marketing de Bergé Manutención Ibérica, S.L.

    "Además de cantidad, Logismarket nos ha facilitado contactos comerciales de alta calidad, que se suman a nuestra base de datos de clientes potenciales y que, en bastantes ocasiones, se han transformado en compradores de nuestros productos distribuidos en nuestra red de concesionarios de toda España. Aparecer en Logismarket nos ha supuesto un fuerte impulso para actualizar nuestra comunicación por Internet, culminada con nuestra nueva página web."
  • Javier Santos
    General Manager de Cyklop Strapesa, S.A.

    "Anunciarnos en Logismarket nos ha permitido aumentar nuestra presencia en la red y dar a conocer nuestra empresa a más usuarios. Desde hace años confiamos en Logismarket porque nos aporta buenos contactos comerciales interesados en nuestros productos."
  • Fred Cousin
    Responsable Comercial de Supreme Floors Ibérica, S.L.

    "Logismarket ha sido una herramienta eficaz en nuestra estrategia de ventas a través de Internet. Nos ha permitido cerrar ventas y nos ha ayudado en nuestro posicionamiento online."
  • José Cosialls
    Director de Marketing de Toyota Material Handling España

    "Le debemos un gran éxito: hemos conseguido nuevos y buenos contactos comerciales a través de nuestra presencia en Logismarket."
  • Víctor Cegarra
    Portfolio Manager de Diversey España, S.L.

    "Logismarket resulta una herramienta útil no únicamente para generar negocio, sino para permanecer en contacto con el mercado y estar al corriente de las necesidades del usuario final, al que muchas veces el proveedor no suele llegar a través de sus vías de comercialización habituales."
  • Segundo Fernández Garrido
    Gerente de Haulotte Ibérica

    "¿Qué es lo que más valoro de Logismarket? Que nos ayuda a vender más."
  • Jordi Serret i Melé
    Director Comercial de CIL, S.L. - Logística Dedicada

    "Logismarket nos ha permitido dar una visión mucho más global de nuestra empresa a la comunidad internauta ofreciéndonos la posibilidad de potenciar nuestros aspectos de ingeniería logística y los servicios de valor añadido. Formar parte de la gran familia Logismarket te permite una forma moderna y tecnológica de encuentro de oportunidades y sinergias para el desarrollo de nuestros servicios. El grado de profesionalidad y el nivel de empresas que han accedido a nuestras referencias, indican la efectividad del portal."
  • Joaquín Truyol
    Director General de Truyol, S.A.

    "Compré una carretilla elevadora eléctrica a la empresa Toyota Material Handling España gracias a un contacto que realicé a través de Logismarket. Todo fue rápido y sencillo."
  • Cristóbal Sánchez
    Jefe de taller de Talleres Sánchez Diésel, S.L.

    "Contacté con la empresa Supreme Floors Ibérica, S.L. anunciada en Logismarket y en pocos minutos ya tenía un presupuesto para valorar encima de mi mesa. A las pocas semanas, nos montaron el suelo que pedimos en nuestro taller mecánico."
  • Isabel Montoya
    Directora General de Mavisa Suministros

    "Pedimos información sobre flejadoras y, en seguida, varias empresas contactaron con nosotros para pasarnos presupuesto del producto. Hemos quedado muy satisfechos del funcionamiento de Logismarket."
  • Miguel Yubero
    CEO de Baterías Volta, S.L.

    "Buscaba un apilador eléctrico y encontré varios modelos disponibles en Logismarket. Pude comparar entre ellos consultando la información detallada de cada uno y, finalmente, decidí enviar la solicitud a una empresa para realizar la compra. Creo que es una gran ventaja poder ver varios modelos en una sola página, en lugar de tener que consultar individualmente las páginas web de diferentes empresas y llamar a cada una de ellas."
Elvira Marín Angulo
  • Elvira Marín Angulo
    Administradora de Altrimar Ingenieros, S.L.

    "Logismarket hace posible que el mundo empresarial esté en comunicación entre ellos mismos y con el exterior. Así puede haber conocimiento de lo que hay en el mercado, movimiento de productos y rentabilidad."
  • Adela Romero
    Secretaria de Dirección de Cepsa Gas Licuado

    "He comprobado que Logismarket es una herramienta muy útil para estar al día de todos los artículos relacionados con nuestra Dirección de Logística que se encuentran en el mercado, ya que nos abre a un campo muy amplio para poder seleccionar futuros proveedores."
  • Ana Bartolomé
    Controlling BHC de Bayer Healthcare

    "Buscando alternativas para nuestras necesidades logísticas, encontré muchos proveedores en la web de Logismarket. Rápidamente pude solicitar presupuestos y en horas ya tenía propuestas encima de la mesa para poder tomar decisiones. La rapidez y profesionalidad es clave en estos casos."
  • Luis Bergnes de las Casas Fabregas
    Logistic Analyst de Hewlett Packard Española, S.A.

    "Logismarket es una herramienta muy útil, te mantiene informado de las últimas novedades del sector y, a través de la web, puedes pedir ofertas a proveedores con hacer sólo un click."
  • Thomas Spieker
    Administrador-gerente de HOME SERVICE PARTNERS, S.L.L.

    "Encontrar a LOGISMARKET en Internet, fue cosa de niños. Rellenar su formulario, coser y cantar. El contacto con las empresas ofertantes, placentero y eficaz. Y la carga nos llegó en menos de una semana, por un precio muy competitivo. Un portal increíble, de verdad."
  • Carlos Silva Blanco
    Jefe de Distribución de Correos y Telégrafos

    "Logismarket es una herramienta eficaz de información para estar al día en todo lo referido tanto a productos de logística como a empresas y proveedores."
  • Ignacio Gracia
    Responsable de Flota Expo Zaragoza 2008

    "Estoy muy satisfecho con LogisMarket: los proveedores me contactaron con rapidez, y obtuve los presupuestos en un tiempo récord para poder tomar una decisión. Es una Web muy recomendable."
  • Àngel Alarcón Cabo
    Responsable de Producción de Flex-N-Gate España

    "Al principio era bastante reacio a utilizar este tipo de servicios, pero a través de Logismarket y de sus colaboradores me he dado cuenta de su profesionalidad y su buen funcionamiento organizativo."