Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Importación de productos perecederos

Producto de la empresa TIBA Internacional

Servicios de transporte de productos perecederos. Nos adaptamos a la cadena alimentaria de los productos para consumo humano.

Puesto que cada alimento necesita unas condiciones específicas para su conservación, en TIBA nos adecuamos a las particularidades de mantenimiento de los productos perecederos y ofrecemos a nuestros clientes unos servicios de logística adaptados al trasporte de mercancías de productos alimentarios destinados al consumo humano.

La deslocalización y la desestacionalización han favorecido y hecho aumentar el tránsito de alimentos. Queremos consumir productos que ya no se producen en nuestras fronteras y los queremos en cualquier época del año. En TIBA ayudamos a nuestros clientes a hacer esto posible y ofrecemos nuestros servicios para el control del proceso de importación desde origen a destino y aseguramos el mejor tiempo de tránsito, siendo los únicos interlocutores durante el proceso.

Además, nos avalan 30 años de experiencia en el despacho aduanero de productos perecederos. El Grupo Romeu opera en los PIF de Algeciras y Valencia y dispone del único almacén frigorífico dentro del Puerto de Valencia.

Acerca de la empresa TIBA Internacional

TIBA Internacional

Empresa de reconocido prestigio dedicada a transitarios y agentes de aduanas en España.

Valencia ,España

.P-CTU-1124096