EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Togal Instalaciones

(Togal Instalaciones, S.L.)

Empresa especializada en todo tipo de instalación de tuberías en diferentes tipos de materiales. También somos distribuidores de la marca Tricel® para sistemas de tratamiento de aguas residuales.



Información detallada de Togal Instalaciones

Empresa especializada en todo tipo de instalación de red de tuberías (inox, hierro, PVC, PPR, PE).

También somos distribuidores de Tricel®, marca  líder en sistemas de tratamiento de aguas residuales en varios países de Europa y ahora en España.

Con diferencia de muchas depuradoras domésticas de aguas residual, la que ofrecemos marca Tricel® tiene 3 fases para el proceso de tratamiento (sedimentación primaria, aireación y decantación final), para una mayor eficiencia del agua tratada y no necesita de productos químicos. Fácil instalación, sin olores, con funcionamiento silencioso y de bajo impacto visual.

El sistema de tratamiento de aguas residuales Tricel® ha superado diferentes test biológicos y ha conseguido el distintivo CE, según la Norma Europea EN-12566-3 que garantiza el óptimo resultado del agua tratada.

También ofrecemos otros productos de tratamiento de aguas residuales donde el cliente, además de contribuir con el medio ambiente, podrá comprobar un gran ahorro: tanques de almacenamiento, separadores de grasas y de hidrocarburos, estaciones de bombeo, fosa sépticas y sistemas de captación de agua de lluvia para su reutilización.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Paseo 22 de Julio, 182, 5º2ª
08221  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Togal Instalaciones

.C-CTU-930409747