Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Planificación de la cadena de suministro

Producto de la empresa ToolsGroup Spain

Conducida por la demanda para el sector de gran distribución.

Con consumidores cuyas preferencias de marca varían constantemente y promociones que dificultan aún más la precisión de las previsiones, resulta muy complicado para compradores y planificadores ofrecer una tasa de disponibilidad elevada en el lineal y tener al mismo tiempo una inversión óptima de inmovilizado de todas las posibles combinaciones de producto/tienda.

Con el aprovisionamiento lejos del punto de venta, especialmente en el caso de marcas privadas, se suma a la complejidad de lograr una respuesta eficaz por parte del cliente (Efficient Customer Response, ECR). Ayudamos a la gran distribución a afrontar estos desafíos con funciones automatizadas de previsión y reposición sincronizada en los lineales y almacenes. Gracias a ellas, logran aumentar el nivel de disponibilidad en el lineal (nivel de servicio) hasta un 99%, generalmente con un 10-25% menos de inventario global.

Algunos de nuestros clientes en España en el sector Retail: Alcampo, Supermercados Sabeco.

Documentos descargables

  • DPM en el sector gran distribución Descargar

Acerca de la empresa ToolsGroup Spain

ToolsGroup Spain

Multinacional líder experta en el área de diseño, planificación y optimización de la cadena de suministro (Supply Chain).

Barcelona ,España

.P-CTU-1282631