EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas eléctricas (Toyota Traigo 48V 4R 8FBMT)

  • Elevadoras y contrapesadas. Con 4 ruedas y potencia de 48 V. Cuentan con el sistema de estabilidad Activa SAS.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas eléctricas

Las carretillas elevadoras contrapesadas son fundamentales en aquellos sistemas de almacenamiento y distribución donde se llevan a cabo funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal. Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota Material Handling son líderes en cuanto a seguridad, fiabilidad, comodidad y ecología.

Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota ofrecen gran potencia y rendimiento sin generar emisiones de escape al medio ambiente. Contamos con modelos de 3 y 4 ruedas y capacidades de batería de 24, 48 y 72 voltios, por lo que puede estar seguro de que existe un modelo de Toyota que satisfará sus necesidades.

La Toyota Traigo 48 es la nueva gama completa de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas de 3 y 4 ruedas de Toyota Material Handling. Nuestra carretilla contrapesada más compacta, Toyota Traigo 48 voltios consta de 10 modelos con capacidades de carga que van desde 1.5 a 2.0 toneladas.

Cuando desarrollabamos la nueva Toyota Traigo 48, preguntamos a usuarios de toda Europa sobre lo que más valoraban de una carretilla de este tipo. Basándonos en las respuestas, hemos diseñado una nueva gama centrándonos en 4 valores: seguridad, productividad, durabilidad y maniobrabilidad.

Y debido a que su negocio es único, puede utilizar la fórmula Traigo 48+ para especificar características de seguridad, productividad y durabilidad adicionales.

La nueva Toyota Traigo 48 es nuestra carretilla elevadoras de 48 voltios más compacta. Diseñada para funcionar de forma intuitiva con una tecnnología exclusiva como el Sistema de Estabilidad Activa Toyota (SAS) y Toyota AC² power- Toyota Traigo 48 proporciona un producto óptimo incluso en espacios compactos.

Productos relacionados con Carretillas eléctricas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078