EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas retráctiles (BT Reflex)

  • Seguras, productivas, manejables y duraderas. Sistema avanzado de control de elevación transicional.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas retráctiles

Las carretillas retráctiles son fundamentales en muchos sistemas de almacenamiento y distribución donde se realizan funciones de apilamiento y transporte horizontal. La gama BT Reflex de carretillas retráctiles de Toyota Material Handling crea tendencia en el sector gracias a su extraordinario rendimiento, sus excelentes características de conducción y un historial excepcional de funcionamiento seguro.

La gama Reflex ofrece distintas carretillas alimentadas por corriente alterna (AC) que satisfacen las necesidades específicas de cada cliente. En aplicaciones a gran altura, la exclusiva serie Reflex E con cabina basculante reduce la fatiga en el cuello y los hombros del operario. También hay modelos especiales para cámaras frigoríficas, además del modelo Freflex, que se utiliza para transportar cargas de grandes dimensiones y palets convencionales.

BT Reflex

Toyota Material Handling Europe presenta la última y más avanzada generación de carretillas retráctiles BT Reflex. Són cinco modelos con capacidades de carga desde 1.4 hasta 2.5 toneladas.

La nueva gama BT Reflex ha sido desarrollada en base a un intensivo estudio del cliente Europeo. La BT Reflex está diseñada siguiendo 4 valores: seguridad, productividad, durabilidad y manejabilidad. Los valores que los clientes de retráctiles consideran más importantes para ellos.

Todas las BT Reflex, incorporan un nuevo y avanzado sistema de control de elevación transicional, con el cual se consigue una alta velocidad completamente suave de carga y descarga. Este avanzado e inteligente diseño incrementa significantemente la productividad en ciclos de trabajo continuos.

La BT Reflex está disponible con especificaciones de cabina de frío, inclinable y versión drive-in para el uso en situaciones más reducidas.

Y si selecciona la fórmula Reflex+, puede añadir especificaciones adicionales que mejor encajen con su negocio y reforzar sus preferencias.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078