EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transgesa

(Transgesa, S.A.)

Operador logístico integral. Abarcamos distribución paletizada exprés y paquetería a nivel nacional e internacional, así como almacenaje convencional y de productos APQ y ADR.



Información detallada de Transgesa

Cerca de cumplir 30 años de historia, Transgesa -con sede central en la Comunidad de Madrid- acumula un amplio abanico de servicios logísticos para atender las necesidades, cada vez más exigentes, que demanda el mercado.

En la mercancía paletizada realizamos distribución tanto de cargas completas o parciales como de grupajes. En este segmento de pequeñas expediciones, cada vez más demandado por el mercado, trabajamos a través de la nueva red de Palibex, de la que somos socios fundadores. La primera red 100% española que se dedica en exclusiva a la distribución exprés de este tipo de mercancía, lo que maximiza su eficacia, mejorando los plazos de entrega y minimizando las incidencias, haciendo que su mercancía viaje más segura.

Con unos procesos depurados y diseñados específicamente para este campo, Palibex ofrece cobertura en España y Portugal, con dos servicios básicos: exprés (24 horas) y económico (48 horas). Del mismo modo, contamos con servicios de grupaje internacional, especialmente para la Europa continental.

A esto, añadimos los servicios de carga completa y fraccionada con servicio nacional e internacional. Para lo que contamos tanto con nuestras propias rutas y vehículos como con la gestión de diversas bolsas de transporte especializadas en estos tránsitos.

A la hora de gestionar su paquetería confiamos en la red de Tipsa, de la que formamos parte como una de sus delegaciones en Madrid. Su diversificado portafolio de servicios incluye, entre otras posibilidades, entregas antes de las 10 horas del día siguiente, antes de las 14 horas y en 24/48 horas para los envíos en los que prime la eficiencia de costes. Con una cobertura que incluye todo el territorio español además de Andorra y Portugal.

Además, dispone de diversas soluciones web para el comercio on-line que permiten tanto al cliente como al destinatario conocer en todo el momento y al detalle el estado de sus envíos.

Para poder completar el proceso logístico, en Transgesa disponemos de las más modernas instalaciones. Así, nuestro almacén central -situado en la localidad de Pinto (Madrid)- pone a su disposición 10.000 m² de almacenaje (7.500 de ellos adaptados para material APQ). Entre las clases que podemos recepcionar se encuentran:

  • APQ 1: inflamables
  • APQ 6: corrosivos
  • APQ 7: tóxicos

Además de productos ADR bajo las clases 3, 6, 8 y 9.

Todo ello informatizado mediante nuestro ERP integrado por radiofrecuencia y tratado a través del gestor software Sislog.

Nuestro personal de almacén también desempeña todo el proceso necesario en las acciones de marketing promocional y marketing directo. Picking, packing, preparación de pedidos, etiquetado y reetiquetado... Siendo capaz de gestionar grandes volúmenes en espacios cortos de tiempo.

Todos estos recursos, sumados al talento y entusiasmo que ponemos cada día en lo que hacemos y a un proceso constante de autoexigencia, sitúan a Transgesa como el proveedor de referencia para los clientes con las que trabajamos.

Operador logístico integral. Abarcamos distribución paletizada exprés y paquetería a nivel nacional e internacional, así como almacenaje convencional y de productos APQ y ADR.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Ronda, 23
28320  Pinto
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Transgesa

.C-CTU-1124096