EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Navegador GPS con pantalla táctil (Transics TX-Sky)

  • Permite intercambiar información en tiempo real entre conductor y expedidor.

Información detallada del producto Navegador GPS con pantalla táctil

Enlace su flota con la base de operaciones

TX-Sky es un ordenador de a bordo de montaje fijo con pantalla táctil. Se integra plenamente en nuestro software de back office TX-Connect y se conecta de serie al tacógrafo y al CAN bus del vehículo. TX-Sky registra toda la información del conductor y del camión así como datos de otras fuentes, como sensores de temperatura y escáner de documentos. Como puerta de enlace segura, TX-Sky permite intercambiar información en tiempo real entre conductor y expedidor.

¿Por qué usar TX-Sky?

TX-Sky establece el estándar en hardware telemático para la flota. Basado en una plataforma de alto rendimiento, su interfaz estilo tableta garantiza la mejor experiencia de usuario posible. Su facilidad de uso y su rapidez de instalación (plug & play) reducen el coste total de adquisición en propiedad.

  • Instalación sencilla, soporte y configuración remota
  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Potente procesador y una amplia memoria interna
  • Herramienta para conductores preparada para el futuro
  • Integración con la plataforma TX-Connect

¿Cómo usar TX-Sky?

TX-Sky ayuda a los conductores a hacer sus actividades diarias y a llegar a su destino con facilidad y dentro del plazo fijado. La tecnología Sky minimiza todo el papeleo administrativo, por lo que los conductores se pueden concentrar al máximo en un transporte seguro y ecológicamente responsable.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096