EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plataforma para la evaluación de la gestión de flotas (Transics TX-Dashboards)

  • Plataforma de evaluación con la cual podrá identificar y controlar sus objetivos estratégicos.

Información detallada del producto Plataforma para la evaluación de la gestión de flotas

TX-Dashboards es una plataforma de evaluación con la cual podrá identificar y controlar sus objetivos estratégicos. Usando como punto de partida los datos actuales de su flota, los convierte en informes de tendencias y los compara con los objetivos de su empresa en 4 niveles: eficiencia de los vehículos, rendimiento de los conductores, consumo de carburante y servicio al cliente.

¿Por qué usar TX-Dashboards?

Con TX-Dashboards podrá visualizar el rendimiento de sus conductores, expedidores y vehículos, y comparar estos datos con los objetivos que se haya marcado. Le permitirá detectar oportunidades y adoptar medidas específicas para mejorar su rendimiento operativo. TX-Dashboards se integra con la avanzada plataforma de back office TX-Connect y le permite evaluar el rendimiento de su negocio.

  • Visión general de sus principales indicadores de rendimiento
  • Comprobación del rendimiento de los conductores, expedidores y vehículos
  • Detección de oportunidades para su organización

¿Cómo usar TX-Dashboards?

TX-Dashboards usa como punto de partida los datos de su flota y los compara con 4 criterios de ROI (rendimiento de la inversión).

Compruebe cuántos kilómetros recorren sus vehículos cada día y cuántos kilómetros viajan en vacío. Compare su velocidad media y consulte la proporción entre conducción y paradas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631