EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transpaletas manuales

La posibilidad de ganar tiempo en el traslado de materiales y palets de forma eficaz y sencilla puede resultar fundamental para cualquier empresa, y las transpaletas manuales cumplen este papel a la perfección.

Construidas generalmente en acero de máxima calidad, aunque también existen modelos más económicos y ligeros de plástico, su capacidad de carga varía entre los 1000 y los 3000 kg. Cuentan con un mando central que permite un sencillo manejo tanto para diestros como para zurdos, y su gran maniobrabilidad le permite moverse con facilidad en los espacios más estrechos. Pueden ser diseñadas a medida con una longitud de la plataforma de entre 800 y 1200 mm, adaptándose perfectamente a su ámbito de utilización.

Con un movimiento de bombeo la altura de elevación de las palas puede llegar hasta los 200 mm, mientras que las diferentes medidas de seguridad aseguran un funcionamiento exento de peligro del transpalet. Freno de estacionamiento y de servicio, válvula de sobrecarga y bloqueo de horquillas, descenso rápido de las palas sin carga y más lento con peso en las mismas, y chasis pintados para resistir todo tipo de uso, temperaturas y agentes corrosivos.

.CP-CTA-1124078