EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportes Monfort

(Monfort Logística, S.L.)

Plataformas, cisternas de polvo y líquidos, almacenaje. Carga completa, grupaje, productos pulverulentos, químicos líquidos, mercancías peligrosas, residuos, alimentación animal y alimentarios.



Información detallada de Transportes Monfort

Transportes Monfort, ubicada en Castellón y Benicarló, en pleno corredor del Mediterráneo, es hoy una de las principales empresas españolas de transporte internacional por carretera. Con una trayectoria de más de medio siglo, la cuarta generación familiar junto a más de 100 profesionales trabajan para satisfacer las necesidades presentes y futuras del transporte en un entorno globalizado. Con infraestructuras logísticas punteras y una flota de más de 100 vehículos.

Desde el corredor del Mediterráneo

Con sede en la Ciudad del Transporte de Castellón, y la empresa filial Transportes Belda en Benicarló, Transportes Monfort está situada en pleno arco Mediterráneo, con accesos directos a la N-340, la autopista AP-7 Valencia-Barcelona, la autovía CV-10 y a tan solo 5 km del puerto de Castellón. En una superficie de más de 30.000 m² Transportes Monfort dispone de las infraestructuras necesarias para el transporte, distribución y almacenamiento de mercancías tanto a nivel nacional como internacional.

Lonas tauliners, cisternas de pulverulentos, cisternas de químicos, basculantes... permiten a Transportes Monfort realizar todo tipo de transportes de mercancías por carretera y llegar a más de 1500 destinos diferentes con un servicio directo a 15 países como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Reino Unido, los Países del Este de Europa y Norte de África. Flexibilidad, desarrollo, innovación, compromiso con la mejora de nuestro entorno y altas prestaciones son las claves que hacen de Transportes Monfort su mejor compañía.

Más de 100 vehículos y profesionales

Más de 90 semiremolques lona, 70 cisternas para pulverulentos, 70 cisternas para productos químicos líquidos y 100 tracto-camiones, seleccionados entre los mejores fabricantes y utilizados durante 4 años como máximo, componen la flota de Transportes Monfort, cuyos vehículos están dotados con las máximas medidas de seguridad. Toda una garantía de fiabilidad y satisfacción en el transporte de su mercancía.

Las certificaciones ISO 14000 y GMP+, son los siguientes proyectos en curso para fomentar la calidad y el respeto por el medio ambiente. La firma une objetivos empresariales con el respeto a la naturaleza, siendo pionera en la adquisición de vehículos Euro 5.

Transportes Monfort utiliza tecnología punta que respeta el medio ambiente y racionaliza el consumo de combustible. Por ello adquirió en 2008 las tres primeras tractoras a nivel europeo que funcionan con Gas Natural Licuado.

A más de 1500 destinos

Todos estos destinos y ser la pionera en iniciar el tráfico con Italia, país con el que hoy dispone de un servicio diario de grupaje y al que cada semana se envían más de 25 vehículos de la firma, consolida a Transportes Monfort como una empresa con gran proyección.

Para Transportes Monfort lo importante es llegar, llegar eficientemente con el esfuerzo diario y el compromiso de puntualidad y satisfacción que tiene con cada uno de sus clientes.

Logística y almacenaje Monfort

Oficinas, estación de servicio, talleres, parking y unas naves industriales de 15.000 m², dedicadas al almacenaje de mercancía para carga general y A.D.R. (recepción, etiquetado, re-envasado, preparación y envío), componen la base desde donde Transportes Monfort ofrece sus servicios de logística con flexibilidad, experiencia y capacidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Certificados de calidad ISO 9001, SQAS
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Avda. Europa s/n Ciudad del Transporte
12006  Castellón
Castellón - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Transportes Monfort

.C-CTU-1124096