Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mudanzas internacionales

Producto de la empresa Transportes y mudanzas Hermanas Guzmán

Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con su traslado dentro y fuera de España.

Mudanzas internacionales por tierra, mar o aire. Encargue sus mudanzas internacionales a verdaderos expertos del sector, como lo son los profesionales de la empresa Hnas. Guzmán.

Por tierra: nuestra amplia flota de vehículos está acondicionada para cubrir todo tipo de transportes. Realizamos servicios directos semanalmente a cualquier punto de España y Europa. Contamos con corresponsales en todos los países europeos. Lo que nos convierte en líderes del sector.

Por mar: realizamos el embalaje, la carga y estiba de sus bienes en contenedores, para trasladar sus pertenecias a cualquier punto del planeta con completa seguridad. Contamos con un servicio regular de mudanzas a las Baleares y las Canarias.

Por aire: trabajamos con los grandes operadores aéreos nacionales e internacionales para entregar sus mercancías en un tiempo récord.

Mudanzas internacionales: cada cosa en su lugar

Trabajando siempre con los materiales de embalaje más específicos para cada artículo, en las mudanzas internacionales que organiza Hnas. Guzmán cada objeto viaja exactamente cómo tiene que viajar y dónde tiene que viajar. Los operarios de esta compañía son expertos en el embalaje de toda clase de artículos: desde los más comunes como la ropa (que viaja en cajas especiales, colgada cada prenda en una percha) hasta los más delicados como cristalerías, muebles antiguos, cuadros, obras de arte, etc.

Los especialistas en mudanzas internacionales

Como especialistas en mudanzas internacionales, en Hnas. Guzmán disponen de una increíble flota de vehículos de distintos tipos para sus traslados por tierra, realizando semanalmente servicios directos a cualquier punto de España y Europa. Contando con corresponsales en diferentes puntos de la geografía europea, esta empresa se ha posicionado en un puesto de total liderazgo dentro del sector. Entregando siempre las mercancías en el menor tiempo posible, al menor precio posible y con el mejor resultado posible.

Acerca de la empresa Transportes y mudanzas Hermanas Guzmán

Transportes y mudanzas Hermanas Guzmán

De Barcelona, especializada desde 1970 en el servicio de mudanzas nacionales e internacionales.

Sant Boi de Llobregat ,España

.P-CTU-1124096