EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresora portátil (Monarch® Pathfinder Ultra Silver 6032)

  • Combina en un terminal un teclado, un escáner (opcional), y una impresora de etiquetas.

Información detallada del producto Impresora portátil

La impresora Pathfinder Ultra Silver mejora la productividad al combinar en un terminal un teclado, un escáner (opcional), y una impresora de etiquetas y todo ello en una sola pieza.

Impresora portátil de bajo coste
Retailers y fabricantes encontrarán la impresora Pathfinder Ultra Silver perfecta para el etiquetado de productos y las aplicaciones de cambio de precios en temporada de rebajas!. Podrá escanear los datos o entrarlos manualmente a través del teclado y acercar la impresora a la mercancía, no viceversa, lo que le aportará importantes ventajas.

Lo último en impresión portátil “Off-line”
La impresora Pathfinder Ultra Silver cuenta con un diseño de impresora y aplicador único. Combina entrada de datos por teclado o escáner con la impresión en un solo dipositivo portátil. Su diseño ergonómico aumenta la productividad al tiempo que garantiza un uso confortable para el usuario.
La batería Ión-Litio le permite un mayor período de funcionamiento, minimizando así los improductivos tiempos de parada.
Los usuarios de la Pathfinder Ultra Silver experimentan una sensación de fatiga menor debido a su diseño que se adapta a la mano, y a su estudiada distribución del peso. Su robusto diseño, en plástico de alta durabilidad con protecciones de goma, le aportan una sensación de ligereza mientras se está trabajando con ella.
Su rápido procesador permite obtener la primera etiqueta en un segundo y medio, o incluso menos, aumentando así su productividad. Todas estas características, además del diseño patentado de impresora y aplicador, hacen de la Pathfinder Ultra Silver una excelente herramienta para aplicaciones de etiquetaje.

Características y especificaciones

  • Capacidad de escaneado e impresión más rápida
    Hasta 2” por segundo.
  • Ergonomía superior
    Ligera, 0,88 Kg, especialmente diseñada para adaptarse a la mano de forma comfortable. Teclado de fácil uso con 24 teclas.
  • Batería de última tecnología
    Batería de Ión-Litio para una mayor duración de la misma. Compartimento de fácil acceso que proporciona un cambio de batería rápido y sencillo.
  • Cable de conexión estándar
    Para descargas de archivos.
  • Capacidad de impresión de códigos de barras
    Puede imprimir todos los códigos de barras estándar (bidimensionales incluidos).
  • Amplio rango de impresión
    Imprime etiquetas desde 30x20 mm hasta 50x120 mm. También disponible para etiquetas Linerless.
  • Calidad de impresión
    203 ppp (8 puntos/mm), cabezal de 50,8 mm de ancho para la impresión de códigos de barras, gráficos y textos.
  • Protección superior
    Carcasa de protección que evita que la Pathfinder Ultra Silver resulte dañada en caso de caída y que favorece el confort para el usuario.
  • Formatos
    Formatos estándar o adaptados al cliente, disponibles.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339