Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora de inyección de tinta térmica

Impresora de inyección de tinta térmica (HP TJ)

Producto de la empresa Trébol Group

Impresora de inyección de tinta térmica (HP TJ)

Producto de la empresa Trébol Group

Impresora para marcaje industrial en alta definición, basada en tecnología HP (Hewlett Packard).

Gracias a la tecnología de inyección de tinta térmica (TIJ), estas impresoras no requieren ningún tipo de mantenimiento y su diseño extra compacto las hace ideales para su integración en líneas de envasado y producción.

Son perfectas para el marcaje sobre packaging: estuches, bandejas, cajas, termoformados, etc. Permiten también la impresión directamente sobre el producto, siempre que la superficie a imprimir sea plana. Imprimen sobre materiales porosos o no porosos: papel, cartón, cartón satinado, plástico, madera, etc.

Para la impresión de códigos de barras, textos TrueType, números, contadores, gráficos, fechas, logotipos o imágenes, siempre en alta calidad, con un número de líneas flexible y amplia gama de colores  a elegir.

El marcaje del producto se realiza en movimiento, con la impresora integrada en la línea de producción, por lo que no compromete su productividad. La impresión mediante inyección de tinta térmica es muy limpia, sin olores, y el equipo siempre está listo para funcionar aunque haya estado parado largo tiempo.

Utilizado en múltiples sectores:

  • Farmacéutico: impresión de Datamatrix, fechas de caducidad, trazabilidad, protección de marca.
  • Artes gráficas: impresión de direcciones para mailing, numeración de documentos, impresión de seguridad, codificación de sobres, tickets, etiquetas.
  • Packaging: marcaje de packaging, codificación de cajas de cartón, personalización con impresión de códigos promocionales únicos.
  • Identificación de producto: números de lote, fechas, códigos de barras, etc.
  • Para una máxima adaptabilidad dispone de diferentes versiones de controlador.

Documentos descargables

  • Impresora industrial para marcaje en alta resolución Descargar

Acerca de la empresa Trébol Group

Trébol Group

Trébol Group

Especialistas en impresoras industriales para codificación y marcaje. Distribuidores oficiales en España y Portugal de Hitachi y Allen Coding.

Madrid ,España

.P-CTA-1177339