Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estantería de aprovisionamiento

Estantería de aprovisionamiento (Trilogiq Lean Tek)

Producto de la empresa Trilogiq

Estantería de aprovisionamiento (Trilogiq Lean Tek)

Producto de la empresa Trilogiq

Un rack de aprovisionamiento a medida.

Las estanterías dinámicas para almacenaje y aprovisionamiento de componentes industriales creadas por Trilogiq Iberia ayudan a las industrias a reducir los movimientos de manipulación y almacenamiento innecesarios en las zonas de producción con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero.

Nuestro cliente, uno de los mayores fabricantes/distribuidores del sector eléctrico necesitaba implementar este tipo de soluciones para alcanzar esos objetivos.

Esta aplicación doble creada a medida por Trilogiq Iberia está compuesta por 4 niveles de carga y 2 de retorno para asegurar el correcto suministro en borde de línea. Se ajusta perfectamente a las medidas y capacidades de carga solicitadas por nuestro cliente. Nuestras guías aseguran la caída de las cajas además de conseguir un flujo adecuado de los componentes. Totalmente flexible y adaptable, los niveles y los caminos de rodillos se pueden modificar según las necesidades.

Acerca de la empresa Trilogiq

Trilogiq

Soluciones para almacenaje industrial y puestos de trabajo. Con nuestros sistemas Graphit y LeanTek, ayudamos a las empresas a optimizar espacio de trabajo y lograr la mejora continua del proceso.

Ripollet ,España

.P-CTU-4293291874