EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Rack curvo y de ángulo (Trilogiq Lean Tek)

  • Los racks dinámicos de Trilogiq Iberia se adaptan a cualquier entorno del sector de la automoción.

Información detallada del producto Rack curvo y de ángulo

Poder implementar soluciones lean manufacturing en un entorno rígido que cuenta con maquinaria pesada y fija suele ser un problema añadido a la implementación de buenas prácticas Kaizen. Las estructuras convencionales de acero suelen ser estándares y no son flexibles: es la maquinaria la que tiene que ser ajustable a las estructuras de soporte a la producción cuando debería ser lo contrario. Nuestro cliente líder en la fabricación de componentes, sistemas y módulos para la industria de la automoción se enfrentaba a este reto.

Nuestro equipo de expertos diseñó y construyó esta innovadora aplicación que provee al operario de todos los componentes necesarios además de salvaguardar el acceso a los mismos y respetar la ubicación de la maquinaria. De forma curva y con un módulo de ángulo, nuestro diseño se complementa con la maquinaria existente.

El ahorro en los movimientos alcanzados por el personal reducen el tiempo total empleado para completar una tarea o proceso y esto contribuye a aumentar la productividad y el rendimiento. Ante necesidades específicas, Trilogiq Iberia proporciona a sus clientes soluciones personalizadas y a medida. Esta aplicación dinámica se ajusta perfectamente al entorno existente y cuenta con todos los accesorios y los complementos necesarios para facilitar un flujo productivo idóneo.

Productos relacionados con Rack curvo y de ángulo
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291874