EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Truck Wash Europa

(Truck Wash Europa, S.L.)

La revolución en los lavados de camiones.



Información detallada de Truck Wash Europa

Empresa de reciente constitución, pero con la experiencia de 300 centros funcionando en USA, que ha incorporado la última tecnología en el servicio de lavado de camiones.

El plan de expansión de la compañía contempla la instalación de más de 40 centros de lavado en la geografía española y está desarrollando acuerdos para abrir centros en Francia, Italia, Inglaterra y Holanda.

El proceso de lavado de los camiones es totalmente revolucionario para el camionero ya que le ahorra tiempo y dinero. Nuestro servicio permite lavar cualquier camión en 2 minutos y desde 15€ hechos totalmente inalcanzables con los sistemas convencionales. Uno de los puntos más fuertes de My Truck Wash es el respeto por el medio ambiente por que el 100% del agua que se utiliza en el proceso de lavado se recupera y se trata.

Nuestra empresa ofrece una tarjeta gratuita a todos los chóferes de su empresa de forma que el chofer pueda recibir el servicio en cualquiera de nuestros centros y a final de mes se le realice una única factura a la empresa con todos los lavados realizados en nuestras plantas.


Productos de Truck Wash Europa

.C-CTU-1124096