Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Consignas para maletas

Consignas para maletas (TusTaquillas )

Producto de la empresa TusTaquillas.com

Consignas para maletas (TusTaquillas )

Producto de la empresa TusTaquillas.com

Taquillas y consignas para guardar maletas, equipaje y mochilas. Ideales para recepciones de hoteles, hostales, etc.

Consigna para maletas soldada como un monobloque compacto. Fabricada en chapa de acero laminado en frío de 1,5 mm de espesor y ensamblada por soldadura de puntos. Acabada exteriormente con pintura epoxi-poliéster. Puertas reforzadas y cerradura de moneda de 1€ retornable.

También disponible con 4 puertas fabricada con tablero aglomerado de melamina de 19 mm, trasera de 10 mm, cantos chapados en PVC y cerraduras de moneda retornable, también es posible la opción de cerradura de llave o para candado. Ideales para recepciones de hoteles, hostales, campings, aeropuertos y estaciones. Esta taquilla modular puede ser apilable en varias alturas.

Acerca de la empresa TusTaquillas.com

TusTaquillas.com

TusTaquillas.com

Suministro y venta de taquillas de vestuario, taquillas metálicas de calidad, taquillas fenólicas, taquillas de plástico, taquillas de carga y bancos y percheros de vestuario.

Cobeña ,España

.P-CTA-4293291874