Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Endoscopio

Endoscopio (TYP-Mediciones TYP-V330)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

1.440 €

Endoscopio (TYP-Mediciones TYP-V330)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

Endoscopio con fibra de 20 metros de longitud y 6,5 mm de grosor, cabezal de Ø 40 mm, iluminación led y monitor de 7".

1.440 €
Plazo de entrega: 1 Unidad
Plazo de entrega: 10-15 días

El endoscopio TYP-V330 es el instrumento ideal para técnicos e ingenieros de desarrollos, así como cualquier persona cualificada que desee hacer tareas de mantenimiento en todo tipo de instalaciones. El endoscopio tiene una fibra de 20 metros de longitud y 6 mm de grosor, la cual le permite realizar la inspección en tuberías y conductos. El cabezal de 40 mm de diámetro incorpora 12 leds, para tener una visión perfecta y nítida del interior de lo inspeccionado. Además este cabezal rota 360° interiormente, y gira 180° lateralmente, por lo que se puede controlar la visión del endoscopio en todo momento desde el panel de mando de la maleta.

El endoscopio TYP-V330 viene con una pantalla TFT de 7 pulgadas, la cual viene montada en una maleta, con 2 baterías recargables, para su transporte. El endoscopio TYP-V330 le va indicando los metros de fibra que va introduciendo ya que este modelo posee un medidor de distancia integrado.

La empresa TYP-Mediciones, se compromete en tener la mejor relación calidad-precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza.

Acerca de la empresa TYP-Mediciones

TYP-Mediciones

Empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional las últimas herramientas disponibles en el mercado.

Albacete ,España

.P-CTU-4293291508