Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Medidor de potencia

Medidor de potencia (TYP-Mediciones TYP-232)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

185 €

Medidor de potencia (TYP-Mediciones TYP-232)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

Medidor de potencia con posibilidad de medir potencia en 1 o 3 fases, memoria interna y posibilidad de conexión al PC.

185 €
Pedido mínimo: 1 Unidad
Plazo de entrega: 10-15 días

El medidor de potencia TYP-232, es un medidor de potencia, el cual es el adecuado para hacer análisis de potencia puntual, ya que se trata de una pinza watimétrica, con la posibilidad de medir la potencia de 1 o 3 fases. El medidor de potencia TYP-232 puede medir potencia activa, reactiva, aparente, además del factor de potencia y demás parámetros que están especificados en la parte de abajo. Además este equipo dispone de una salida de datos por USB, para poder transmitir en tiempo real al ordenador, los datos que estamos obteniendo del medidor de potencia.

El medidor de potencia TYP-232, dispone de una gran pantalla LCD con retroiluminación, y es capaz de indicar diferentes parámetros. El medidor de potencia puede medir en diferentes configuraciones como son, 1 fase-2 cables, 3 fases-3 cables o 3 fases-4 cables.

La empresa TYP-Mediciones, se compromete a tener la mejor relación calidad-precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza.

Acerca de la empresa TYP-Mediciones

TYP-Mediciones

Empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional las últimas herramientas disponibles en el mercado.

Albacete ,España

.P-CTU-4293291508