EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Urbiser

(Servicios Globales Urbiser, S.L.)

Soluciones globales de seguridad, formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la seguridad. Nuestro mayor compromiso es la plena satisfacción de nuestros clientes.



Información detallada de Urbiser

Urbiser es una empresa que ofrece iniciativas completas al cliente final. Somos expertos en soluciones globales tecnológicas y de seguridad.

Somos una empresa con capital nacional 100%, formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la seguridad.

Nuestro mayor compromiso es la plena satisfacción por parte de nuestros clientes y para conseguirlo establecemos un trato directo desde el primer momento para, a través de un estudio personalizado, poder asesorarle y ofrecerle la solución más adecuada a sus necesidades, todo ello con la mejor calidad en los productos y los servicios post-venta.

Nuestra oferta en seguridad abarca varios rangos:

Estamos a su servicio, durante años hemos ofrecido un servicio de primera calidad a una gran variedad de clientes. Nuestro personal cualificado y el uso de materiales adecuados en aquel servicio que lo requiera nos han permitido triunfar en el sector.

Urbiser le ofrece una amplia gama de servicios de control de acceso, conserjería, videovigilancia, alarmas conectadas a CRA, desfibriladores y formación necesaria para su uso, etc. La calidad de nuestros servicios habla por sí sola y disponemos de suficientes referencias que lo avalan.

Somos referente en productos de seguridad y compartimos negocio con partners del nivel de Mobotix AG, ADT-Tyco Fire&Security, Protect Global, ADI Honeywell, Heartsine, Defibtech y otros proveedores catalogados de los más importantes a nivel nacional.

Nuestro servicio post-venta es completo, rápido y directo lo que nos garantiza crecimiento mediante el boca en boca.

Trabajamos con 12 entidades financieras diferentes que nos garantizan el poder ofrecer financiación a nuestros futuros clientes en diferentes modalidades, siendo la más acusada el Renting Tecnológico por sus conocidos beneficios fiscales.

Urbiser es una empresa con unos intachables valores que se reflejan en la excelente calidad de sus servicios.

Conozca más acerca de la tradición de nuestra empresa consultando nuestra web.


Productos de Urbiser

.C-CTU-10189271