EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Generador de niebla de seguridad (Protect Global)

  • Ha demostrado ser el único sistema de seguridad que evita un robo.

Información detallada del producto Generador de niebla de seguridad

La protección mediante generación de niebla seca Protect es un sistema de seguridad único. Nuestra intención no es hacer de cada local un bunker. Lo que pretendemos es detener de forma eficiente a los ladrones, poniéndoles las mayores dificultades posibles en caso de robo.

Ventajas de la niebla de seguridad

El aspecto más importante de la protección mediante niebla de seguridad es que, a diferencia de otros dispositivos de seguridad, impide en cuestión de unos pocos segundos, la capacidad de visión de los ladrones. ¡Y un ladrón no puede robar aquello que no puede ver!

Un robo tiene lugar normalmente en tan solo 2-8 minutos. La protección de la niebla de seguridad es una gran ventaja porque tiene un efecto inmediato sobre los ladrones. La densa niebla mantiene al ladrón fuera del local o le hace huir si ya se encuentra en su interior.

¿Qué sucede cuando tiene lugar un robo?

Siempre existirán los ladrones y los delincuentes amigos de lo ajeno. Las estadísticas indican que todo el mundo experimenta un robo, por lo menos una vez en su vida. Entonces, ¿por qué no elegir la más efectiva protección antirrobo antes de que ocurra... o antes de que ocurra por segunda vez?

Probablemente usted ya dispone de un sistema de alarma, pero como todos sabemos, éstos solamente informan al personal de seguridad que, casi siempre, se encuentra a larga distancia del escenario del robo. Con las cámaras de vigilancia, lo único que se consigue es obtener una perfecta grabación del proceso del robo. Estar protegido con un generador de niebla de seguridad es el factor crucial que definirá el éxito o el fracaso de un robo.

Para poner fin a los robos, debes de ser más astuto que el ladrón y ponerle las mayores dificultades posibles. La niebla de seguridad lo hace posible.

¿Por qué escoger Protect?

No debe elegir Protect solamente porque las grandes compañías internacionales lo hayan hecho. Tampoco lo debe hacer sólo porque haya sido reconocida con múltiples galardones y sea una solvente empresa 100% danesa. Ni tampoco por su diseño de alta calidad danés. Tampoco debe centrarse sólo en las ventajas exclusivas de los generadores Protect, como que su ventilación sea completamente silenciosa en reposo, posean la función de pulsos, mayor duración de sus baterías y que todas ellas posean una carcasa de acero de alta resistencia antisabotaje. La combinación de todas estas razones hace que escoger el generador de niebla Protect sea la mejor opción y la más fiable.

Condiciones comerciales

Instalación incorporada en precio, facilidades de pago e importantes reducciones en las pólizas de robo en tu seguro.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271