EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Canales conductores

  • Con tapas de protección que se abren y cierran automáticamente al paso de la grúa.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Canales conductores

Los sistemas robustos de canales conductores de Vahle se vienen fabricando desde 1925. Se utilizan en grúas de puerto y astillero, carros transbordadores, puentes grúa, etc. El canal conductor puede ser instalado subterráneo o sobre el nivel del suelo, en paralelo al camino de rodadura de la grúa, y puede adaptarse sin dificultades a las curvas existentes de la vía de traslación. Es idóneo para tensiones de hasta 20 kV.

Subterráneo:

  • La ejecución "subterránea" se instala en una zanja hormigonada y se denomina canal hormigonado, mientras que el canal sobre nivel se instala en una carcasa de acero. En ambos casos, el canal con carriles-tomacorriente está cubierto en toda su longitud por tapas de protección, las cuales están sujetas por uno de los lados con bisagras sobre o bajo el suelo.
  • Sistema EID: la parte superior está formada por las tapas de protección en acero, individuales, unidas entre sí por medio de articulaciones formando una banda continua. Al paso del carro-levantatapas se levantan en cadena (como una oruga) y recobran su posición habitual por su propio peso una vez que la grúa ha atravesado la zona. El carro-levantatapas libera el paso necesario para los cables de alimentación de corriente a la grúa.

Los canales conductores subterráneos, equipados con carriles-tomacorriente, son la mejor solución para la electrificación de grúas de contenedores en puertos e instalaciones de carga y descarga. Canales-conductores blindados con la máxima robustez para instalaciones sobre nivel de suelo.

Productos relacionados con Canales conductores
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044