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Carros portacables grandes y motorizados (Vahle)

  • El diseño de los carros portacables motorizados se distingue por su fiabilidad y por la manipulación cuidadosa de los cables.


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Información detallada del producto Carros portacables grandes y motorizados

En los últimos años, los requisitos de las grúas de para contenedores están aumentado constantemente.

Las velocidades de los carros son superiores a 200 m/min, de modo que los sistemas de carros portacables convencionales no cumplirían con las características técnicas requeridas.

Se han introducido nuevos sistemas para hacer frente a las velocidades cada vez mayores de los carros y las consecuencias que estas velocidades someten al material de los cables. Una combinación de sistemas de carros portacables motorizados y no motorizados representa una solución para economizar costes. Para hacer posible una manipulación cuidadosa de los cables, es preciso incorporar un accionamiento a algunos sistemas. El número de sistemas de carros portacables motorizados depende de la grúa en cuestión y sus parámetros técnicos, p. ej. vía de traslación del carro, velocidad, aceleración, peso del cable, etc.

El diseño de los sistemas de los carros portacables motorizados desarrollado por Vahle, se distingue por su fiabilidad y por la manipulación cuidadosa de los cables. En concreto, incluso en malas condiciones meteorológicas, tales como tormentas, nieve o lluvia, el sistema ha demostrado su eficacia en grúas de transbordo de contenedores. En su mayor parte, el mantenimiento se limita a una inspección visual periódica.

Serie WA 145 R: Motor de corriente alterna con variación de velocidad por convertidor de frecuencia, con una potencia entregada de 2,2 ó 3,0 kW. La carga máxima admisible es de 500 kg y los rodillos de acero recubiertos de poliuretano tienen un diámetro de 140 mm.

Serie WA 155 R: Motor de corriente alterna con variación de velocidad por convertidor de frecuencia, con una potencia entregada de 4,0 ó 5,5 kW. La carga máxima admisible es de 750 kg y los rodillos de acero recubiertos de poliuretano tienen un diámetro de 160 mm.

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