EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Valco Melton

(Valco Melton, S.L.U.)

Ofrece la más amplia gama de equipos de hot melt, cola fría y sistemas de control de calidad en más de 70 países. Válvulas y aplicadores para todo tipo de aplicaciones y variedad de mercados.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Valco Melton

Situada en Navarra, se dedica a la fabricación de equipos para aplicación de adhesivo. Anteriormente conocida como Melton S.L., fue adquirida en 2006 por Valco Cincinnati, Inc. Ésta fue la cuarta incorporación de Valco Cincinnati a su división de adhesivo. En 2008, a partir de la fusión de las líneas de negocio de Valco, Shure-Glue y Melton, Valco Melton pasa a ser la división de encolado y control de calidad de Valco Cincinnati Inc.

Desde 1952 Valco Cincinnati Inc. se ha adaptado rápidamente a las necesidades del mercado mediante innovadoras soluciones. Esta capacidad innovadora continua hoy día gracias a las exitosas instalaciones de Valco Melton y a su red internacional de servicio y apoyo.

La creación de sistemas electrónicos de monitorización y control de calidad, así como duraderos y fuertes lazos entre las tecnologías de hot melt y cola fría ha sido crucial para la actual situación de prominencia de Valco Melton en las industrias del envasado y empaquetado, conversión de papel, artes gráficas y nonwovens.

Valco Melton ofrece la más extensa selección de equipos de aplicación de hot melt y cola fría disponibles en un único proveedor. Las válvulas y aplicadores cubren todo tipo de métodos y necesidades de aplicación. Los sistemas de detección de adhesivo, registro de color, lectores de código UPC y detección de ventanas, demuestran innovadoras soluciones relacionadas con el control de calidad. Además de los adhesivos, los equipos de Valco Melton dispensan y controlan otros productos como lubricantes, ingredientes alimentarios, pinturas/tintes, ceras y disolventes. Nuestros productos sirven a una variedad de mercados, incluidos la conversión de papel (canteado de libros, contenedores, cajas, bolsas, sobres, cartoncillo, corrugado) y embalaje, sector de alimentación, artes gráficas, nonwovens, sector madera, automoción y otras aplicaciones industriales.

Con la sede corporativa en Cincinnati (Ohio, EEUU), sede europea en Navarra (España), y plantas de producción en Cincinnati, Los Ángeles, Navarra y Mittenwalde (Alemania), Valco Melton comercializa sus productos por medio de oficinas directas y distribuidores en más de 70 países en todo el mundo.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Agustinos
C/ G, 34
31160  Orcoyen
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Valco Melton

Microglue de México SRL se convierte en Valco Melton México SRL

18/01/2018, Cincinnati - Valco Melton recientemente ha anunciado que a partir del 1 de diciembre de 2017 su oficina en México, antes conocida como Microglue de México, hizo oficial el cambio de nombre por Valco Melton México S de RL.

Valco Melton adquiere la compañía italiana ERO

19/07/2016, Cincinnati (Estados Unidos) - La empresa italiana ERO® supone un avance para consolidar la preeminencia de Valco Melton en la industria de la conversión de papel y ampliará el mercado para los productos de ERO.

Conoce el poder del nuevo Choice presentado por Valco Melton

15/11/2013, Orcoyen (Navarra) - A diferencia de otras “soluciones integrales”, el programa Choice conlleva una verdadera innovación para todos los usuarios de sistemas de aplicación de hot melt.

Productos de Valco Melton

.C-CTA-1124088