EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabina de pintura presurizada (Cabitec)

  • Cabina de pintura presurizada, para acabados que requieren un ambiente sin polvo ni suciedad.

Información detallada del producto Cabina de pintura presurizada

Diseñadas para la aplicación de pinturas, lacas, barnices, etc., para aquellos procesos de acabado y terminación en los que se necesita un ambiente sin polvo ni suciedad, para poder conseguir acabados perfectos.

Construidas modularmente con paneles tipo “sándwich” permiten ser ampliadas o, incluso, trasladadas. Con el fin de ahorrar espacio, los sistemas de presurización, calefacción y refrigeración van instalados en el techo de la cabina. La calefacción se suministra en diferentes versiones, según la petición del cliente: gasóleo, gas, vapor de agua, agua caliente, aceite térmico, eléctrica, etc. La refrigeración de las cabinas, en época estival, se realiza mediante un sofisticado sistema de refrigeración del aire y filtración por vía húmeda.

Ventilación y filtrado

Nuevos ventiladores centrífugos de gran caudal con motor externo, con aspas extraíbles mediante un sistema abatible. Precisión en el aporte de aire de su cabina presurizada, gracias al control del ventilador de impulsión por un variador. Cuenta con filtros de cartón plegado, ignífugos y de alta capacidad de retención (19 Kg/m²). Alojados en su bastidor para facilitar su sustitución. Tanto los ventiladores como los filtros, cuentan con un cuadro eléctrico (con protección) realizado según el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). Mantenimiento asegurado.

Se fabrican a medida, bajo petición del cliente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428