EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabina de pintura retráctil (Cabitec)

  • Cabina de pintura retráctil. Fabricada siguiendo las más estrictas normas de calidad y seguridad.

Información detallada del producto Cabina de pintura retráctil

Las cabinas y muros de pintura por filtros secos se diseñan y fabrican siguiendo las más estrictas normas de calidad y seguridad, lógicamente teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Este tipo de cabinas se fabrican para la eliminación de la contaminación, generada al aplicar lacas, barnices, pinturas, esmaltes, etc. mediante pistolas pulverizadoras en los procesos de pintado industrial.

La eliminación de la contaminación se realiza aspirando el aire contaminado y haciéndolo pasar a través de múltiples etapas de filtros secos.

El aire, una vez filtrado, es evacuado al exterior a través de las tuberías de extracción.

Nuestras cabinas se fabrican completamente desmontables, para facilitar las labores de mantenimiento, limpieza, traslado, etc. Todas las cabinas poseen la ventilación adecuada para conseguir la mejor calidad de acabado, así como mantener las mejores condiciones de trabajo.

Extractor centrífugo de media presión y simple aspiración, equipado con turbina con álabes hacia atrás con efecto auto limpieza, dotado de un registro de inspección. La envolvente y los álabes a reacción del ventilador están construidos en chapa de acero, con banda de aluminio o cobre en la zona de los álabes (anti chispas), según norma EN-14986:2005.

Cabina desarrollada especialmente para las empresas donde hay espacio limitado en el área de pulverización. Ideal para el pintado de piezas pesadas, especialmente donde se requiere la parte de accionamiento con montacargas o grúa.

Se fabrican a medida del cliente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428