Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora por inyección de tinta térmica

Impresora por inyección de tinta térmica (Videojet 8610)

Producto de la empresa Videojet

Impresora por inyección de tinta térmica (Videojet 8610)

Producto de la empresa Videojet

Con alta calidad de marcado incluso en materiales no porosos y satinados.

Videojet 8610 utiliza un revolucionario cartucho diseñado específicamente para fluidos de metiletilcetona. A partir de ahora, podrá beneficiarse de la sencillez de la inyección de tinta térmica en las aplicaciones que precisan la impresión de códigos nítidos y repetibles sobre láminas, films, plásticos y materiales revestidos.

El modelo Videojet 8610, perfecto para aplicaciones de procesamiento de alimentos, cosmética y productos farmacéuticos, combina una impresión de alta resolución de la información dirigida a los clientes y de la cadena de suministro con un funcionamiento increíblemente sencillo y resulta una perfecta impresora para sustratos no porosos o para marcar materiales satinados.

Documentos descargables

  • Con su revolucionara tecnología de inyección térmica de tinta, la 8610 de Videojet combina la sencillez de un sistema de impresión basado en cartuchos con el rendimiento de la tinta industrial MEK. Descargar

Acerca de la empresa Videojet

Videojet

Videojet

Empresa líder en soluciones globales de codificación y marcaje para la trazabilidad del producto primario y final de línea.

Alcobendas ,España

.P-CTA-1177339