EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Viuda Vila

(Viuda de W. Vila, S.A.)

Empresa fundada en 1899, dedicada al suministro de maquinaria, herramientas y materiales para la construcción y las infraestructuras, con una amplia red de servicios que cubren todas sus necesidades.



Información detallada de Viuda Vila

La empresa se fundó en el año 1899 con el objetivo de suministrar todos los elementos necesarios, tanto para el sector de la construcción tradicional como para el de grandes infraestructuras. Desde maquinaria pesada y herramientas de todo tipo, hasta los componentes para una adecuada protección y seguridad en el trabajo.

Una constante evolución para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado, con una amplia oferta tecnológica y de seguridad, nos ha situado como pioneros en los sectores de la construcción y de las infraestructuras.

La dilatada experiencia, unida a la tecnología de nuestros productos y servicios, ha propiciado la participación de la empresa en obras tan emblemáticas como la Basílica de la Sagrada Familia, la Exposición Universal de Barcelona en 1929, los JJOO de Barcelona en 1992, la Exposición Internacional de Zaragoza en 2008,  la rehabilitación y mantenimiento del Parque Güell, obra del arquitecto Antoni Gaudí, y el continuo desarrollo de la infraestructura del tren de alta velocidad (AVE) en España.

La "Medalla de carácter internacional de 1906 por la Exposición de Minería i Trabajos Hidráulicos de Catalunya y las Islas Baleares", patrocinada por Fomento del Trabajo Nacional, y la "Placa President Francesc Macià", otorgada por la Generalitat de Catalunya en el año 2000, son una muestra de reconocimientos a nuestra seriedad y profesionalidad.

Nuestro prestigio profesional y tecnológico ha cruzado fronteras y la empresa, hoy en día, dispone de más de dos mil metros cuadrados de almacenaje en la localidad barcelonesa de Viladecans, y colabora en diversas obras e infraestructuras de gran calado internacional.


Productos de Viuda Vila

.C-CTU-62416428