EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

VMT Ecopack

(VMT Ecopack, B.V.)

Proveedor de soluciones para sistemas de embalaje modular retornable. Especializados en el desarrollo de soluciones de embalaje para la automoción, bienes de consumo, electrodomésticos y electrónica.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de VMT Ecopack

VMT Ecopack destaca por sus soluciones de embalaje, siguiendo la "filosofía de las tres E": economía, ecología y ergonomía. Tener que elegir entre alguna de las tres es historia.

Se trata de una organización orientada hacia el cliente y los servicios, dando soporte a empresas con requisitos de embalaje retornable. Buscan una relación a largo plazo con los clientes, ofreciendo una solución centralizada para todas sus cuestiones sobre embalaje y comprometiéndose a ir más allá, logrando así diferenciarse de sus competidores.

La amplia gama de soluciones de embalaje (incluyendo las soluciones de alquiler) le ofrece la oportunidad de trabajar con un "proveedor de sistemas completo", que satisface todas las necesidades de transporte y almacenamiento adaptadas a cada negocio.

La sede central de VMT Ecopack está en Stein, al sur de los Países Bajos, entre Bélgica y Alemania. Tienen locales y oficinas en la República Checa, Alemania, Rusia, Turquía y EE. UU.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Business Park Stein, 151
6181 MA  Elsloo
HOLANDA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de VMT Ecopack

.C-CTA-1124092