EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yale Iberia

(Yale Iberia)

Nos dedicamos a entender las necesidades del cliente, desarrollar características que llevan a un rendimiento mejorado, productividad/ROI y proveer el entorno más ergonómico para el trabajador.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Yale Iberia

Permítanos poner "personas, productos, productividad" trabajando para usted

Tal vez no lo sepa, pero Yale Materials Handling es uno de los primeros fabricantes de carretillas elevadoras y hoy en día de los más antiguos del mundo, con una antigüedad en el negocio de la elevación ¡de más de 137 años!. En todos estos años hemos aprendido mucho con respecto a ayudar a los clientes a resolver sus retos de manutención, y nuestro objetivo es continuar mejorando -todos los días -, ofreciéndole las soluciones que necesite, cómo y cuando las necesite.

Nuestro eslogan, "personas, productos, productividad", resume los elementos de la empresa que pensamos que nos proporcionan los mayores éxitos. Nosotros creemos que es un verdadero esfuerzo de equipo lo que está detrás de la impresionante historia y longevidad de Yale en esta industria tan exigente:

Personas

Los empleados de Yale y nuestros proveedores situados a lo largo de todo el mundo se dedican a resolver desafíos y a ayudar a que las empresas de cada cliente funcionen sin problemas.

Nuestros distribuidores se han seleccionado todos ellos con el mayor cuidado para asegurarnos de que presten un servicio coherente y con un alto nivel de respuesta en todas las regiones del globo

Nuestros clientes -ustedes- son nuestros socios más importantes. Trabajando con Yale y con nuestros distribuidores creemos que podemos entregar las mejores carretillas y los mejores servicios posibles para su empresa.

Productos

Yale es poseedora de una herencia sin igual en relación con el diseño y fabricación de una amplia gama de equipos de manutención, desde equipos especializados de interiores hasta los modelos de carretillas elevadoras contrapesadas tradicionales, propulsados por medio de energía eléctrica, combustible diésel, GPL, GNC y ahora con células de combustible de hidrógeno.

Nosotros tenemos un compromiso inquebrantable con la calidad. Todas nuestras instalaciones globales tienen importantes registros de conformidad con las normas ISO y utilizan avanzados métodos de diseño, fabricación y pruebas.

Jamás nos dormimos en los laureles...invertimos más de 40 millones de dólares americanos en investigación y desarrollo para asegurarnos de seguir resolviendo los retos de nuevos clientes y de seguir siendo líderes en la industria.

Productividad

En Yale, sabemos que los equipos de manutención no son meramente nuestro negocio, sino un medio para conseguir un fin... una forma de ayudarle a llevar su actividad de negocios de forma más eficiente y rentable.

Todos nuestros equipos de manutención están diseñados para mejorar la productividad, permitiendo la manipulación de productos terminados, componentes y materias primas de la manera más eficiente y ayudando a los carretilleros a permanecer tanto confortables como seguros.

Nosotros creemos que los servicios que prestan soporte a nuestros equipos son simplemente tan importantes como los propios productos, por lo que ofrecemos programas de piezas de repuesto, mantenimiento, financiación y gestión de flota diseñados para maximizar los tiempos de actividad ininterrumpida y para minimizar las preocupaciones de los propietarios.

Certificados de calidad ISO 14001, OSHAS 18001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Apartado de Correos 41
20570  Bergara
Gipuzkoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Yale Iberia

Yale presenta una nueva serie de apiladores de conductor acompañante

22/06/2016, Bergara (Gipuzkoa) - Yale® Europe Materials Handling lanzará al mercado una nueva serie de apiladores de conductor acompañante que destacan por su excelente visibilidad a través del mástil y un control preciso de la elevación de la mercancía.

Nueva serie MX de Yale®: carretillas de alta calidad

18/05/2016, Bergara (Gipuzkoa) - Yale® Europe Materials Handling lanza una carretilla contrapesada totalmente nueva que ofrece a las empresas la elevada calidad y fiabilidad de la marca Yale y al mismo tiempo económica.

Hyster-Yale compra los negocios de instalación y distribución de Speedshield Technology en EE.UU. y Reino Unido

10/05/2016, Bergara (Gipuzkoa) - Hyster-Yale Group, Inc. anunció que ha adquirido los negocios de instalación y distribución de los sistemas de telemetría de Speedshield Technology, Pty Ltd en Estados Unidos y Reino Unido.

Productos de Yale Iberia

.C-CTA-1124078