EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Remolcador eléctrico (Zallys M6.5/M7.5)

  • Tractor de arrastre para mover cargas sobre ruedas de hasta 7.500 kg.

Información detallada del producto Remolcador eléctrico

Tractores de arrastre Zallys M6.5/M7.5

Diseñados principalmente para la manipulación de remolques. Especialmente indicados para todos los medios que, de otra forma, necesitan de un vehículo automotriz para ser desplazados en el ámbito de los procedimientos de producción y en el interior de los centros de servicio.

Los modelos M6.5 y M7.5 se enganchan en las automotrices, en la parte trasera, a través de un levantador eléctrico ajustable para varias alturas, y se ha equipado de serie con una placa galvanizada apta para cualquier tipo de personalización. Como generan toda la tracción que necesita transfiriendo el peso de la carga a las ruedas motrices, pueden tirar, empujar y virar cargas sobre goma desde 50 hasta 7.500 kg.

Están equipados con un timón de viraje, con sensor de seguridad que permite operar la máquina solamente en presencia del operador. Además, el motor posee un freno electromagnético que se activa automáticamente en el momento en que se sueltan los controles en completa seguridad, evitando el deslizamiento del medio junto al remolque.

Está provisto de serie de transmisión con engranajes en baño de aceite. Las dimensiones contenidas permiten utilizar los métodos modernos de los procesos de producción de fases, contribuyendo, de la misma forma, a crear un ambiente de trabajo más seguro.

Todos los vehículos Zallys son construidos con materiales de alta calidad, y están garantizados y certificados según las normativas europeas CE.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078