Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contenedor marítimo 20 pies

Producto de la empresa ZARCA

Está cerrado herméticamente y no tiene refrigeración o ventilación, por lo que protege las mercancías de la climatología.

Información detallada

Este tipo de contenedor es el modelo estándar, también conocido como 20' Dry Van. Está cerrado herméticamente y no tiene refrigeración o ventilación, por lo que protege las mercancías de la climatología. Puede utilizarse para transportar objetos voluminosos o pesados: motores, maquinaria, pequeños vehículos, etc. o mercancía paletizada. Interiormente llevan un recubrimiento especial antihumedad. Por estas características y por sus dimensiones son también la opción ideal a la hora de hacer transformaciones para adaptarlos a unidades de oficinas.

Especificaciones técnicas

Capacidad 32,6 m³
Marco puerta 2,29 x 2,29 m
Medidas externas 6,10 x 2,44 x 2,59 m
Medidas internas 5,90 x 2,35 x 2,39 m

Acerca de la empresa ZARCA

ZARCA

Empresa multidivisión especializada en la logística y reparación de containers cisterna, alquiler y venta de containers (Dry/Reefers), múdulos prefabricados y casetas de obra.

Barcelona ,España

.P-CTU-1124092