Al navegar por este sitio web acepta el uso de cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicio. Para más información, visite nuestra Política de Cookies. Aceptar

España

Christian Salvesen Gerposa inaugura sus nuevas instalaciones en Ribarroja

04/05/2006, Ribarroja del Turia (Valencia)

13300 metros cuadrados de última tecnología logística al servicio de sus clientes. El operador logístico Christian Salvesen Gerposa ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la provincia de Valencia, ubicadas en la localidad de Ribarroja del Turia.

 
13.300 metros cuadrados de última tecnología logística al servicio de sus clientes.

El operador logístico Christian Salvesen Gerposa ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la provincia de Valencia, ubicadas en la localidad de Ribarroja del Turia. Esta iniciativa supone la confirmación de su apuesta por Valencia como una de sus principales plazas logísticas en la Península Ibérica. Situadas en un enclave estratégico, en el punto de confluencia entre la A7 y la A3, permiten a Christian Salvesen Gerposa una comunicación directa con los 4 principales ejes de la economía: Barcelona, Alicante, Madrid y Valencia.

Las nuevas instalaciones son un ejemplo de la cultura de mejora continua que guía la trayectoria de Christian Salvesen Gerposa, con la mirada puesta en sus clientes y en sus necesidades específicas. En esta capacidad de adaptación, juega un papel fundamental su interés por invertir siempre en la tecnología más avanzada y en los medios más adecuados. Así, suponen la consolidación de un proyecto para toda la Comunidad Valenciana, una suma de esfuerzos que, junto a sus almacenes en Alicante, ofrece más de 25.000 metros cuadrados para dar servicio y cobertura a clientes de cualquier sector industrial; el medio más adecuado para cumplir sus exigencias de plazo, servicio y calidad.

Christian Salvesen Gerposa dispone desde hoy en Ribarroja del Turia de una parcela de 13.300 metros cuadrados. 8.000 metros cuadrados son de almacén, con oficina y sala de baterías, con diez cargadores para la maquinaria. En la planta baja y la primera, dispone de un total de 1.000 metros cuadrados de oficinas. Además, tiene 4.300 metros cuadrados para playa de maniobras y aparcamiento privado.

De los 8.000 metros cuadrados de almacén, 4.000 están dedicados a superficie de almacenaje en estanterías, con capacidad para 6.500 huecos paleta. Los 4.000 metros cuadrados restantes se utilizarán para la distribución y almacenaje de mercancía remontable. La nave, que tiene 10 metros de altura libre, cuenta con un total de 19 muelles para atender la carga y descarga de vehículos tipo trailer, así como 10 muelles adicionales para vehículos ligeros.

Seguridad garantizada
Christian Salvesen Gerposa ha cuidado especialmente la seguridad de estas nuevas instalaciones, a través de un sistema contra incendios preparado para riesgo nivel 4. Para ello, cuenta con extintores en todas las zonas, bocas de incendio y un sistema de rociadores que cubren la totalidad de la nave, con grupo de alimentación propio y aljibe. Las dos superficies de almacén están separadas por paredes de prefabricado de hormigón con características RF-120, y dotadas de puerta contra incendios de 5x5 metros con sensor térmico de cierre. Cada una de ellas lleva una cortina separadora de humos, que divide la superficie en dos zonas de 2.000 metros cuadrados. La instalación está equipada, además, con un sistema de recogida de pluviales por gravedad de última generación.
Teléfono Ver teléfono
Fax Ver fax
Dirección Barrio San Martín, s/n
Peñacastillo
39011  Santander
Cantabria - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)