Logismarket publica un especial con motivo de los salones Hispack y Bta. 2012

30/04/2012, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

La revista tiene una tirada de 20.000 copias, de las cuales 5.000 se repartirán durante los dos eventos. Consulte la versión electrónica y organice su visita a Hispack y Bta. 2012.

Con motivo de los salones Hispack y Bta. 2012, que tendrán lugar conjuntamente en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 15 al 18 de mayo, Logismarket publica un Especial gratuito, donde podrá encontrar la información y las últimas novedades de las más de 75 empresas presentes en las ferias que se anuncian en Logismarket.

El Especial es una guía indispensable para los visitantes puesto que facilita la visita a todo asistente interesado en conocer más sobre las empresas presentes en Logismarket. La versión en papel tiene una tirada de 20.000 copias, de las cuales 5.000 se distribuirán en Hispack y Bta. 2012.

Es posible consultar también la versión electrónica del Especial, en un formato que simula la acción de hojear la revista y donde será posible buscar y encontrar las empresas de su interés. ¡Consúltelo ahora y prepare su visita a Hispack y Bta. 2012!