Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los próximos 23 y 24 de octubre, ABUS empresa alemana especializada en equipos de elevación con movimientos de carga desde 25 Kg hasta 120 t y con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional, va a estar presente en la VI Feria Industrial de la Comunidad de Madrid.

MetalMadrid es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual, el único centrado en el sector industrial que se celebra en la Zona Centro, donde convergen todos los puntos de interés para este sector: maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales y otros.

Si lo que desea es asesoramiento personalizado, calidad certificada y garantía a largo plazo, visite a ABUS en el pabellón 2 estand B19, donde podrán informarse sin compromiso y les atenderán encantados de ofrecerles las mejores soluciones para sus proyectos.