EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Afron apuesta por un producto estrella en el campo de las grúas

  • 18/04/2007, Paracuellos de Jarama (Madrid)

  • En línea con su política de innovación y diferenciación, apuesta por las minigrúas de la marca Unic, con unas alturas que comprenden desde los 5,6 metros hasta los 15,8 metros.
  • Empresa: Afron, S.A.

 
En línea con su política de innovación y diferenciación, apuesta por las minigrúas de la marca Unic, con unas alturas que comprenden desde los 5,6 metros hasta los 15,8 metros.

El modelo Unic A295-CRE es una minigrúa que cuenta con características como una capacidad de carga de 2,9 toneladas a 1,4 metros, y unas reducidas dimensiones, con una anchura total de 0,6 metros, que le permite entrar por una puerta, una altura de 1,38 metros y un largo de 2,69 metros. Esta minigrúa dispone de un radio máximo de trabajo de 8,41 metros y de una longitud de pluma máxima de 8,65 metros.

La altura máxima de trabajo para el modelo 295-CRE es de 8,8 metros. La alimentación tiene varias opciones, eléctrica por cable trifásico a 380 V, diésel, gasolina o gas licuado, pudiendo ser la máquina bienergía.

El operario tiene un control completo sobre la máquina a través de los mandos de ésta, como un mando complementario que presenta dos opciones, cable o radio control, para facilitar al máximo la operatividad de la minigrúa, así como del usuario. A su vez, estas grúas cuentan con una tracción a través de orugas, que les permite atravesar los terrenos más complicados e inclinados, con el fin de poder llegar a los trabajos más difíciles.