Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Las nuevas hidrolimpiadoras, que serán presentadas en breve en distintas ferias, sustituyen a la serie Omega y representan un nuevo concepto dentro del mundo de las hidrolimpiadoras gracias a su robustez, su uso continuo durante largas jornadas y a su fácil mantenimiento.

Los nuevos productos pertenecen a la serie Magika, en versión monofásica y trifásica (150 y 200 bar) y al modelo Mágnum, de 10 cv, 200 bar y 21 litros/m. Ambas hidrolimpiadoras disponen de depósito para detergente, lanza para jabón, que funcionará a modo de nebulizador, y sistema TSI, que incluye: paro temporizado de la máquina, paro por falta de agua, paro por micropéridas, paro del quemador por falta de gas-oil y finalmente paro total de la máquina después de una hora sin uso.

Estás innovadoras máquinas representan un nuevo concepto dentro de las hidrolimpiadoras, caracterizándose por su robustez, debido a su gran calidad de materiales y eficiente montaje, su uso continuo durante largas jornadas de trabajo (funcionan a 1450 rpm), y su fácil mantenimiento gracias a un cómodo acceso a cualquier de sus componentes.

Cualquiera de los dos nuevos modelos tienen la opción de incluir un enrollador de manguera.