EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alberto Casañal presenta un nuevo concepto en hidrolimpiadoras de agua caliente

  • 08/01/2008, Zaragoza

  • Las nuevas hidrolimpiadoras, que serán presentadas en breve en distintas ferias, sustituyen a la serie Omega y representan un nuevo concepto dentro del mundo de las hidrolimpiadoras gracias a su robustez y a su fácil mantenimiento.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Las nuevas hidrolimpiadoras, que serán presentadas en breve en distintas ferias, sustituyen a la serie Omega y representan un nuevo concepto dentro del mundo de las hidrolimpiadoras gracias a su robustez, su uso continuo durante largas jornadas y a su fácil mantenimiento.

Los nuevos productos pertenecen a la serie Magika, en versión monofásica y trifásica (150 y 200 bar) y al modelo Mágnum, de 10 cv, 200 bar y 21 litros/m. Ambas hidrolimpiadoras disponen de depósito para detergente, lanza para jabón, que funcionará a modo de nebulizador, y sistema TSI, que incluye: paro temporizado de la máquina, paro por falta de agua, paro por micropéridas, paro del quemador por falta de gas-oil y finalmente paro total de la máquina después de una hora sin uso.

Estás innovadoras máquinas representan un nuevo concepto dentro de las hidrolimpiadoras, caracterizándose por su robustez, debido a su gran calidad de materiales y eficiente montaje, su uso continuo durante largas jornadas de trabajo (funcionan a 1450 rpm), y su fácil mantenimiento gracias a un cómodo acceso a cualquier de sus componentes.

Cualquiera de los dos nuevos modelos tienen la opción de incluir un enrollador de manguera.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ San Roque, 11 Locales
50010  Zaragoza
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)