Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El servicio de prevención de Alco organizó el pasado 3 de octubre un curso de formación sobre el manejo de carretillas elevadoras, en sus instalaciones de la localidad de Barbastro. Este curso ofreció formación técnica y práctica y fue impartido por el propio personal de Alco.

En esta ocasión, el curso fue contratado por la Autoescuela Stop S.L., una de las más antiguas y conocidas autoescuelas de Barbastro, y estaba dirigido a una veintena de alumnos. En la parte teórica del curso se trataron temas como la metodología de utilización correcta de las carretillas y la valoración e interpretación de diferentes situaciones que pueden presentarse. En la parte no teórica se pusieron en práctica las normas establecidas y se marcaron las pautas para no adquirir vicios en la ejecución de las maniobras.

Tanto la dirección de la Autoescuela como los alumnos asistentes consideraron el curso de formación interesante y práctico y valoraron muy positivamente el hecho de poder manejar las carretillas.