EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Almarin presenta el primer pórtico DB70 de Shuttlelift en Alemania para la manipulación de prefabricados de hormigón

  • 04/02/2013, Barcelona

  • La máquina se utiliza para coger y transportar (pick & carry) postes y otras estructuras prefabricadas de hormigón, con una capacidad de hasta 63.500 kg. El cliente optó por un equipo Shuttlelift debido a sus excelentes prestaciones.

 

Shuttlelift, cuyo distribuidor en España es Almarin, ha suministrado su primer pórtico automotor DB70 en Alemania a través de su distribuidor local Bewip. La máquina se utiliza para coger y transportar ("pick & carry") postes y otras estructuras prefabricadas de hormigón, con una capacidad de hasta 63.500 kg. El cliente disponía de varias opciones para renovar su anterior máquina de fabricación italiana, pero tomó la decisión de un equipo Shuttlelift debido a sus excelentes prestaciones.

El cliente ha optado por añadir varios accesorios opcionales para incrementar la productividad de la máquina como, por ejemplo, el doble trolley y gancho por cada viga transversal o el sistema AVT (Regulador Automático de Velocidad) para el motor John Deere. Esta opción regula automáticamente las revoluciones del motor según las operaciones de la máquina, ahorrando desgastes y consumo. Además, el operador puede controlar todas las funciones de la máquina desde un control remoto equipado con indicadores de carga en cada cabrestante.

Almarin es una empresa destinada al suministro y servicio de equipos marítimo-portuarios e industriales. Nuestro objetivo consiste en resolver de forma óptima las necesidades de nuestros clientes, representando un esencial valor añadido. Almarin, con sede en Barcelona, forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 80 años de experiencia en las áreas de actividad mencionadas. Esta trayectoria nos permite no sólo aportar una extraordinaria experiencia en todos nuestros proyectos, sino también certificar la garantía de una apuesta sólida y segura a largo plazo. Si quiere conocer más nuestras actividades, diríjase a nuestra web.