EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Angel Mir participará en la Feria InfoAgro Exhibition de Almería presentando distintas novedades, entre las que destaca el nuevo Sistema Isoperfect

  • 27/04/2015, La Bisbal d’Empordà (Girona)

  • También se mostrarán otros productos para el sector alimentario, como las puertas Instant Roll Iso C3, las Instant Roll Eco para cámaras frigoríficas, y las puertas rápidas Easy Roll Insect.

 

Angel Mir - Portes Bisbal S.L. mostrará sus últimas novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos en la primera edición de InfoAgro Exhibition, que presentará las últimas novedades del mercado hortofrutícola. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería) del miércoles 20 al viernes 22 de mayo.

La principal novedad que Angel Mir presentará en su stand, número 224, será el nuevo Isoperfect, el sistema de carga y descarga perfecto para muelles de carga refrigerados, ya que permite abrir las puertas del camión dentro del edificio refrigerado, evitando la pérdida de temperatura y las contaminaciones (polvo, humo, insectos, etc.), así como el peligro por el chofer. Su secuencia de uso es muy sencilla y fácil de seguir, tanto para el conductor del camión como para el operario que haya dentro del almacén. Además, garantiza la máxima seguridad con el calzo Super Chock Premium, que bloquea el vehículo.

Además, en el stand se mostrará un amplio surtido de productos:

Puertas rápidas Instant Roll ISO C3

Son las únicas que permiten aislar una cámara frigorífica con una sola puerta, ya que hasta ahora se necesitaba una puerta rígida para aislar la cámara y otra de rápida para los momentos en los que se entra y sale moviendo mercancías. Esto es posible gracias a su telón de tres lonas y a su sistema patentado de imanes, que hace que la puerta esté en contacto directo con las guías durante todo el proceso, ofreciendo una gran estanqueidad. De este modo se evitan las pérdidas de temperatura y se mejora considerablemente la eficiencia energética. Incorporan una cortina de aire para evitar que se forme escarcha en las lonas. La estructura de la puerta está disponible en el aluminio o en acero inoxidable. Esta puerta también está indicada para la industria farmacéutica y la de lavados de coches, así como para cámaras de maduración de frutas, entre otras aplicaciones.

Puertas rápidas Instant Roll Eco para cámaras frigoríficas

Son puertas enrollables muy aislantes, que como su nombre indica están concebidas para cámaras frigoríficas, ya que el telón está fabricado con un sándwich de lona plástica por las dos caras y espuma aislante intermedia, con juntas de estanqueidad en los montantes laterales. Disponen de estructura auto portante en acero galvanizado y lacado RAL 9002. Dimensiones máximas: 4.500 x 4.500 mm. Opcional: sistema de apertura de emergencia mediante SAI con cuadro monofásico y estructura en acero inoxidable AISI 304L y 316L.

Puertas rápidas Easy Roll Insect

Puertas de accionamiento manual con telón de lona perforada utilizada como barrera contra insectos. El accionamiento es manual, fácil, rápido y sin necesidad de corriente eléctrica. Ideales para centros de producción y manipulación de alimentos o lugares que necesiten evitar la entrada de insectos. Precio económico. Dimensiones Máximas: 3.500 x 3.000 mm.

Puertas rápidas Mirflex (autoencarrilables)

Son las puertas enrollables ideales para la industria alimentaria, ya que son de fácil limpieza con manguera de agua a presión e indicadas para la separación de diferentes ambientes o para el interior de cámaras frigoríficas. Son autoencarrilables, ya que la hoja sale cuando recibe un impacto fuerte y vuelve a encarrilarse en la maniobra siguiente. Se pueden personalizar serigrafiando la lona con una imagen más vistosa e impactante, convirtiéndose en un anuncio publicitario o ayudando a los clientes a identificar un área específica de un espacio o proceso productivo.

Pasarelas fibra de vidrio

Fabricadas íntegramente en Composite de fibra de vidrio y poliéster, estas pasarelas son ligeras y tienen una extraordinaria resistencia mecánica, a la humedad y a los productos químicos agresivos. En la cara inferior disponen de topes de recorrido en acero galvanizado para limitar el deslizamiento entre los apoyos. Disponen de una superficie antideslizante y de un acabado de revestimiento protector Gel-Coat poliéster para exteriores agresivos. Disponibles en color verde, azul o naranja.

Topes TM 500 P (Isoperfect)

Los topes de protección evitan la colisión del camión contra la rampa niveladora. También mantienen la distancia necesaria entre el camión y la rampa, garantizando el correcto funcionamiento de la rampa en el proceso de carga y descarga. Los topes TM 500 P (Isoperfect) están fabricados en acero y poliuretano.