EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Àngel Mir estará presente un año más en la feria Logistics de Madrid

  • 12/11/2015, La Bisbal d'Empordà (Girona)

  • Àngel Mir - Portes Bisbal S.L. presentará las últimas novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos en Logistics, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística, que tendrá lugar en Madrid el 18 y 19 de noviembre.

 

En el stand, ubicado en el Pabellón 4 (stand H4), clientes y visitantes interesados podrán ver en funcionamiento los siguientes productos:

Puerta enrollable Mirtherm

La puerta enrollable industrial con rotura del puente térmico, lo que la convierte en la puerta ideal para todo tipo de instalaciones en las que se necesite tener una buena eficiencia energética. Es una puerta altamente aislante, segura y que no necesita mantenimiento.

Abrigo ASS

Los abrigos ASS son el complemento indispensable en un muelle de carga, ya que son casi indestructibles gracias a los laterales flexibles y al cabezal móvil que absorbe los movimientos verticales de los vehículos. Especialmente diseñados para muelles con mucho tráfico y accesibilidad complicada.

Pasarelas fibra de vidrio

Diseñadas con poliéster reforzado con fibra de vidrio, estas pasarelas son las más ligeras y con una extraordinaria resistencia mecánica. Vienen con la superficie antideslizante y revestida con un protector de poliéster para garantizar una alta durabilidad y resistencia a la humedad y a los productos químicos agresivos. En la cara inferior disponen de topes de recorrido en acero para limitar el deslizamiento entre el vehículo y el andén.

Puerta rápìda Mirflex auto-encarrilable

Es una puerta enrollable para huecos de tamaño medio, ideal para la separación de diferentes ambientes y pasos entre naves, almacenes, tiendas o cámaras de temperatura positiva. Mirflex tiene la singularidad que es auto-encarrilable, de manera que si la hoja sale al recibir un impacto fuerte, vuelve a encarrilarse en la maniobra siguiente, ahorrando así grandes costes en reparaciones. Es una puerta muy rápida, segura, fácil de limpiar y permite la personalización de la lona.

Mesas elevadoras

Amplia variedad de mesas elevadoras para cubrir todo tipo de necesidades tanto en áreas de producción y manipulación de mercaderías, como en otras zonas. Pueden ser para muelles de carga, con tijera simple, tijera doble, extraplanas ergonómicas, etc. También pueden ser fabricadas a medida para satisfacer las necesidades y requerimientos especiales de cada cliente.

Topes de protección TM500

Los topes de protección evitan la colisión del camión contra la rampa niveladora o la puerta del muelle de carga. El modelo TM500 consiste en una platina metálica de impacto con amortiguadores de caucho protegidos en el interior, que absorben la energía del impacto evitando dañar el hormigonado del muelle de carga. A su vez, mantienen la distancia necesaria entre el camión y la rampa, garantizando el correcto funcionamiento en el proceso de carga y descarga. Existen diferentes modelos con precios muy competitivos.