Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Arcas ha colaborado recientemente en la innovación de un proyecto de decoración de un nuevo concepto de tienda de una importante firma de ropa casual.

Se trata de un inmenso bazar en el que conviven de forma "bohemia" diferentes elementos: desde obras de arte hasta ropa tendida en cuerdas, pasando por teléfonos de malaquita y bandejas de dulces y frutas. La tienda va más allá de la ropa y acoge periódicamente desfiles y actuaciones de diferentes artistas. Miles de botellas tranparentes fabricadas en PET se descuelgan del techo dando un efecto de luz y originalidad al establecimiento.

Los planes de esta empresa pasan por replicar este concepto de tienda en más ciudades tanto nacionales como internacionales.

Arcas ha contribuido a cubrir las necesidades de su cliente orientando y aconsejando para encontrar la mejor solución plasmando eficazmente un idea en un proyecto real. Ha realizando una colaboración estrecha en el seguimento y desarrollo de todo el proceso.