Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ULTRA.sens

El análisis de gas basado en las técnicas NDUV es un método único de Wi.Tec para determinar la concentración en mezclas de gases. El módulo ULTRA.sens® utiliza modernos componentes ópticos para obtener resultados optimizados del analizador. Aplicamos una tecnología LED especial para conseguir una emisión estable de radiación óptica. El resultado es un sistema de análisis de gas de alta resolución que puede detectar cambios en la concentración de gas de menos de 500 ppb.

INFRA.sens

El análisis de gas basado en la técnica NDIR es un método establecido para determinar las concentraciones en mezclas de gases. El módulo INFRA.sens® utiliza nuevos componentes ópticos para un resultado de análisis óptimo. La unidad entera se puede desmontar para el mantenimiento / el servicio fáciles. Las partes mecánicas (por ejemplo, la celda de muestra) se sellan por medio de conexiones en forma de O-ring.

Características destacables de los sensores Wi.Tec:

  • Tecnología única UV-LED (Ultra.sens)
  • Gases detectables en IR (Infra.sens) hasta tres gases por sensor y hasta dos gases por sensor de UV (Ultra.sens)
  • Respuesta rápida de lectura (200 ms)
  • Fácil mantenimiento, totalmente desmontable sin partes móviles
  • Rango de presión hasta 16 bar (Infra.sens) y hasta 4 bar (Ultra.sens).