EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Asecos presenta los nuevos armarios para productos químicos Serie CS - Classic

  • 18/01/2012, La Llagosta (Barcelona)

  • La CS - Classic es una serie de armarios con 3 anchuras, 2 alturas, 3 tipos de puertas, 7 colores diferentes para las puertas y múltiples configuraciones internas.
  • Empresa: Asecos, S.L.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En la mayoría de empresas se utilizan productos químicos en el trabajo diario. Normalmente prestamos más atención a los productos inflamables y corrosivos pero el resto de productos químicos también debe ser almacenado de manera segura y conforme a la Legislación vigente.

Otro importante factor a tener en cuenta es que la gama de productos químicos existentes y sus aplicaciones requieren de un armario adecuado que cumpla con los requerimientos indicados en la legislación vigente y que a la vez sea práctico de usar en el entorno laboral.

Los nuevos armarios para productos químicos de la Serie CS - Classic de Asecos ofrecen una completa gama de modelos en la que se puede escoger entre 2 alturas (1105 y 1950 mm), 3 anchuras (545, 810 y 1050 mm), 3 tipos de puertas diferentes (puerta batiente, plegable y batiente con ventana transparente) y una gama de 7 colores disponibles sin aumento de precio.

El armario CS - Classic se puede suministrar con múltiples configuraciones interiores diferentes que incluyen baldas y cubetos galvanizados o lacados, cubetos con certificación STAWA-R y cajones practicables con cubeta de PE.

Con la nueva Serie CS - Classic de Asecos es mucho más fácil encontrar rápidamente el armario que mejor se adapta a sus necesidades e incorporarlo a sus instalaciones.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección CIM Vallés, Sector C, Nave 8, Despachos 1 y 2
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)