EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA al alcance de todos

  • 29/05/2007, Manresa (Barcelona)

  • JOAL y AUSA unen su experiencia para crear una miniatura innovadora por su nivel de detalle y de calidad de acabados. El vehículo multiservicio AUSA, Task M50, ya puede encontrarse en la mayoría de las jugueterías del país.

 
AUSA al alcance de todos: niños, coleccionistas de miniaturas y demás aficionados. Todos podrán disfrutar con la nueva recreación del multiservicio Task M50, que viene a sumarse al dumper D 175 RMS y a la carretilla C 250H x4, todos fabricados por la empresa alicantina JOAL, líder en la fabricación de vehículos a escala reducida.

La escala utilizada es 1:20, medida estándar empleada en todas sus recreaciones. Esta miniatura es una réplica idéntica de la máquina original, en la que se reproducen hasta los más mínimos detalles. Cabe destacar que, por primera vez, se ha aplicado una geometría fidedigna de la suspensión y transmisión que ofrece este vehículo industrial todoterreno, lo que permite comprobar, en una escala reducida, las excelentes prestaciones dinámicas "off-road" del modelo. En cuanto a la calidad de ejecución de la miniatura, incluso se han tenido en cuenta detalles como las bisagras y la cerradura del capó, o los cierres de la caja de carga. La calidad de la pintura es otro aspecto a tener en cuenta, puesto que, para poder aplicar el especial acabado y textura que ofrece el rotomolding de la carrocería, se ha tenido que utilizar una pintura metalizada especial, que da un brillo semejante al de la pieza real.

Para AUSA, es una manera más de dar a conocer sus vehículos, un reconocimiento de marca y, sobre todo, un reconocimiento al diseño con el que AUSA viene plasmando todos sus vehículos. Para el director de estrategia de producto, Xavier Perramón, la plasmación del logo y del imagotipo de la marca en la reproducción a escala es un aspecto que ayuda a consolidar la marca.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)