EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA incrementa su presencia en los ayuntamientos

  • 17/03/2008, Barcelona

  • Muchos ayuntamientos han encontrado en los vehículos multiservicio de AUSA, así como en sus otras gamas, un magnífico aliado para las tareas de mantenimiento.

 
Tanto la gama multiservicio como el resto de gamas AUSA acaparan la atención de técnicos municipales que, atraídos por sus innumerables prestaciones, deciden la compra de maquinaria a la firma española. La solución que aportan todos se posicionan como claros referentes en la solución a muchos problemas de mantenimiento que se generan en la mayoría de municipios.

En esta ocasión ha sido el Ayuntamiento de Pinto quien se ha decidido por AUSA. La empresa ASERPINTO, dependiente del Ayuntamiento madrileño, ha comprado un multiservicio M 250M con grúa y cesta dotado de equipo de agua, cuatro dumpers D 201RHS con doble asiento, dos minicargadoras 2054 dotadas de retro, martillo, ahollador, zanjadora, cuchara y dos remolques de transporte. Todos estos vehículos harán en Pinto lo que vienen haciendo hasta la fecha en muchos Ayuntamientos de toda España.

Las municipalidades eligen AUSA

La experiencia de muchos ayuntamientos trabajando con máquinas AUSA ha servido para que otras municipalidades también se decidan por la marca naranja. En el caso de ASERPINTO, “probablemente” la empresa más innovadora en gestión de obras, limpieza y servicios municipales de la Comunidad de Madrid, llegó a AUSA a través de empresas de alquiler. Una vez probadas “comprobó su calidad y rendimiento hasta acabar comprándolas”, dice Jorge Gutiérrez, Área Manager Multiservicio de AUSA.

Tanto Javier Polo, gerente de ASERPINTO, como Juan Carlos Rodríguez, su director de compras, han destacado tanto la calidad, como la multifuncionalidad, diseño y servicio post venta, como elementos decisivos en la elección. “Para ellos, todos esos parámetros son muy importantes ya que tienen que asegurar el buen funcionamiento de sus vehículos”, añade Gutiérrez. Además la preocupación del Ayuntamiento de Pinto por el medio ambiente avala “aún más” la sensibilidad de la marca española por la preservación de los recursos naturales y el esfuerzo realizado por I+D+i por minimizar las emisiones contaminantes.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)