EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

AUSA se consolida en África

  • 23/06/2008, Sudáfrica

  • AUSA consolida su presencia es este continente con la colaboración de BOBCAT SOUTH AFRICA, distribuidor de gran introducción en Sudáfrica.

 
AUSA consolida su presencia es este continente con la colaboración de BOBCAT SOUTH AFRICA, distribuidor de gran introducción en Sudáfrica.

BOBCAT SOUTH AFRICA es desde hace más de un año el distribuidor oficial de AUSA en Sudáfrica. Se trata de un conocido distribuidor muy introducido en ese mercado y atento a las necesidades de sus profesionales. Un distribuidor experto y muy valorado por profesionales y empresarios del sector.

AUSA lleva años comercializando sus productos por todo el continente aunque la difícil situación social y económica de la mayoría de países africanos dificulta esa opción. A pesar de eso, países del Magreb y de la ribera mediterránea vienen eligiendo vehículos AUSA desde hace años, pero donde últimamente más demanda existe es en el país más al sur del continente: Sudáfrica.

Sudáfrica ha experimentado en los últimos años avances significativos en materia económica. El país vive un resurgimiento económico sin precedentes debido en buena parte a la subida de los precios de las materias primas y el incremento de la demanda mundial, al campeonato de fútbol, y al fenómeno de la inmigración,  que ha dotado al país de abundante mano de obra. Todo ello ha permitido a AUSA consolidar su presencia y su prestigio en el país gracias a la experiencia de BOBCAT SOUTH AFRICA.

Hoy por hoy la compañía española es conocida en el país especialmente por su línea de dumpers, aunque ahora los esfuerzos se centraran en la promoción de carretillas todo terreno y telescópicos a los que el Export Manager de AUSA, Josep Soler, augura un enorme potencial. Según él, AUSA es visto por el profesional sudafricano como un producto de calidad capaz de aportar productividad, y ahora "con el apoyo de nuestro distribuidor, ofrecer además, un servicio posventa excelente".

Aprovechando la nueva singladura de AUSA en Sudáfrica se realizó una jornada de puertas abiertas a la que además de asistir clientes y profesionales del sector, hubo destacada asistencia de medios de comunicación que se hicieron amplio eco de las demostraciones preparadas en el evento.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)