EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El Instituto Costarricense de electricidad (ICE) opta por Ausa

  • 13/12/2007, Costa Rica

  • Tras la confianza depositada en AUSA durante años, el ICE vuelve a ratificar su preferencia por la marca española al incorporar a su flota dos nuevos Multiservicio. Se trata de dos M 250 M.

 
Se trata de dos M 250 M, con capacidad de 2500 kg y transmisión mecánica que permite trabajar en cualquier situación con total garantía.

Estas ventas han venido del buen hacer de TECADI, distribuidor oficial de AUSA en el país y experto conocedor de las necesidades del profesional costarricense, con muchos años de experiencia y con un profundo conocimiento de los productos que oferta. Por todo ello ha conseguido liderar la venta de dumpers, autohormigoneras y vehículos Multiservicio por todo el país.

Para AUSA todos los clientes son importantes aunque algunos, además, “otorgan un plus de prestigio”. Así lo ve Stefano Calcara, delegado de AUSA para Centro y Sudamérica al referirse al ICE, empresa generadora de casi el 30% del PIB del país al vender electricidad a toda Centroamérica incluido México y consolidada como una de las mayores empresas de Costa Rica. Para Calcara, mantener la confianza del ICE tras varios años de relación, “reafirma la eficacia de nuestros vehículos, y más teniendo en cuenta que la elección se decide a través de concursos”, lo que para el delegado no es más que una demostración objetiva de la calidad de los productos AUSA.

Allan Meltzer, gerente de TECADI muestra su satisfacción por tener clientes “tan importantes” como el ICE, “hemos sido capaces de superar los más altos niveles de exigencia que demandan este tipo de empresas”. TECADI ha consolidado a AUSA como un fabricante de referencia en el país gracias especialmente a la venta de dúmperes, auto-hormigoneras y últimamente los Multiservicio. Meltzer prevé igualmente un fuerte potencial para el dúmper de 10 toneladas.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ctra. de Vic, km 2,8 - P.O.B. 194
08243  Manresa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)